Reproductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Danza de destinos

Ahora lo veo, todo está claro, todo está nítido … es el tiempo de los cambios… se nota algo extraño… la danza de destinos se abre paso…

Los pétalos de la flor marchitaron, perdiendo el color, dando paso a un oscuro proceso, un nuevo nacimiento…
.
Ya e caído en este agujero, y no volveré a hacerlo… tus ojos me están mirando… los busco pero no los encuentro... pero sé que están ahí… al acecho, esperando el momento.

 Mis heridas sangraban recuerdos, el dolor es familiar… la danza de destinos abre sus puertas, dejándome entrar.

Comienza la función, veo caras conocidas, me sonríen… otras, sombras grises, que miran fijas…

Vuestras sonrisas, hacen brillas a este mundo lleno de maldad, hacen que cambie esta pésima realidad.…

La mente se llena de palabras, ideas, no… una oleada de ideas, todas me visitas… me gritan, gritan lo que ya se, lo que debí hacer…



Ahora es momento de escoger mi destino, así se ha decidido, no dejare que nadie guie mis pasos, borre mis huellas, o juegue con ellas, no guiara mi destino…

Sombras grises que miráis fijas, alejaos de mi…podéis quemaros… pues mi fuego ya no es de los mansos…

Danza de destinos gracias por avisarme de los fallos cometidos, gracias por dejarme ver que hay esperanza en este camino.

Por Tyr-valhalla 06/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario