Reproductor

jueves, 2 de febrero de 2012

Pérdida y traición

Lamento su pérdida… no lo niego, pero no me apena, es más, me da lo mismo… si andas bien, si te va mal, me es dispensable, me da igual…
Me da igual lo que tengas, el que haces, él como estas…todo me da igual, es lo que te has ganado por ser tan descuidado, es lo que te has ganado por no hacerme caso…

``escucha lo que digo y deja de hablar, traidor…´´

Todos recogemos lo que sembramos, yo tendré lo mío… no soy un santo, se que el mal que en pasado cometí… me será devuelto, todo para mi…
Pero el mal que tú me has hecho, acabara contigo, destrozando lo incierto… tu alma será para los perro, irá al infierno… Traidor, tu iras al infierno, pero ni eso me importa, es lo que te has ganado por ser tan descuidado, por nunca hacerme caso…


La vida ha cambiado, ahora eres feliz… y aunque me da igual, aunque no me importes nada… haré la acción buena del día e intentare alegrarme por ti.

Por Tyr-valhalla 03/01/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario