Reproductor

jueves, 9 de febrero de 2012

Tu rencor...

Sé que existe el rencor, en ti lo he notado… Lo vi en tus ojos, en su reflejo, lo viví con fuerza en cada sueño.

Sé que existe el  rencor, lo sentí en tus besos… En un abrazo, sembrado en tu cuerpo… Lo sentí crecer, volverse fuego, lo sentí en mí, eternamente ardiendo.

Sé que existe el rencor, lo siento en el pecho, latiendo, odiando, rompiendo, desgarrando por dentro, destruyendo el recuerdo, otorgándome el olvido, dándome el poder para combatir tu juego.

Sé que existe el rencor, pero… Yo, ya no lo siento.

Hay paz en mi interior, oigo de nuevo esa canción, vivo con ilusión, lo doy todo cada día, me esfuerzo por avanzar a la más alta cima, pero voy a dejar de hablar y decirte una gran verdad….

No soy listo, ni un bombón, ninguna cualidad que resalte, alguien común, del monto… pero tengo corazón y siento que tu hayas perdido el tuyo en algún rincón, la vida te golpeara, si no te sinceras contigo…

Yo me interese por  ti, me gustaste, te quise de verdad…Y con tus hilos me pagaste….

Espero que seas lista y no tengas mas victimas… Deja que tus hilos descansen con el rencor en ese rincón donde perdiste tu corazón…

Deja los hilos… Vive con ilusión y cúrate de ese rencor.

Por Tyr-valhalla --/--/--




No hay comentarios:

Publicar un comentario