Reproductor

jueves, 9 de febrero de 2012

Tic Tac...

Qué gran corazón, que hermoso latir, tic tac, música para mí.

Tic tac, late, late, late para mi, déjame escucharlo, bríndame su canto, ¡dámelo! Seré egoísta, para mí hasta el fin, tic tac, no pares de latir, tic tac, siempre para mi…

¡Tic tac! Bombea el néctar que fluye para mi, siente mi fuego ¿Escucha mi ritmo? ¿Lo oyes?...Déjame que juegue con el tuyo… ¡Más rápido! Late conmigo, déjate llevar… No pares de sentir… No pares de latir, sigue latiendo… Para mí. 


(Se lo dedico al deseo...) Por Tyr-Valhalla 09/02/12

2 comentarios:

  1. Holaaaaa ^^ me hice un blog ya que el fotolog esta tan mal... a ver si puedo leer todo lo k has escrito y comentarte a partir de ahora... me resulta raro leer tantas cosas coomo resentidas y despues esto pero me gustan

    besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estos días los e focalizado en el resentimiento, a si la vida me lo ha enseñado, mostrándome dientes y garras, enseñándome que hay que saber ilusionarse, más que ilusionarse sin más.

      Pero ahora es momento del amor y el deseo… démosle una tregua a todo este resentimiento.

      (Ya estoy en tu blog loca :p jjejeej)

      Eliminar