Reproductor

lunes, 27 de febrero de 2012

Un Ángel...

Ángel que veo en sueños, hace tiempo que te cansaste de tu vuelo.

Tus alas le pesan al cuerpo, te agrietan el alma… Deseas perder el peso, descender de los cielos, cambiar tu divino cuerpo por uno de carne y huesos…

Fue tu sueño, fue tu decisión, perdiste la memoria…

El cambio se realizo…

Caminas entre nosotros, desapercibida, No recuerdas nada de tu anterior vida… Pero yo, mi hermosa amiga, me he dado cuenta, eres un ángel y a mí, no me cuentes mentiras……

 He visto la luz de tu alma, tu aura brilla… Puedo sentir la ausencia de unas alas dibujada en tu sonrisa… Insisto, eres un ángel, yo lo he visto, ¿Qué no lo recuerdas? No te preocupes, yo te lo digo…

Permíteme decirte que quien te tenga a su lado será afortunado, que sentirá en su corazón la gracia de un milagro…

Por suerte, yo soy afortunado… presumo de tu amistad,  de todo cuanto me das… Pero hazme un favor… Hazme caso… Recoge tus alas, vuela por el cielo, muéstrale al mundo que los ángeles existen…. Y no solo en sueños...


La vida te ha golpeado de nuevo… Y quiero que sepa,  que aquí, siempre tendrás mi ayuda…

Para ti Laura. 

Por Tyr valhalla 26/02/12


2 comentarios:

  1. Un satánico que asusta niños :O jajaja
    PD: Soy Patrii! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD ola loquisima , gracias por seguirme de verdad ^^. besitos! ( te asustare tambien a ti...jjuujuj)

      Eliminar