Reproductor

viernes, 6 de abril de 2012

Y te fuiste...

Y te fuiste, cuánto cuesta entenderlo, nunca más podre darte un beso.

Y te fuiste, no logro entenderlo, como de golpe nos dejaste sin tus sinceros consejos.

Y te fuiste, de golpe te fuiste, sin derecho a luchar, sin poder despedirte, un  adiós para siempre.

Y  te fuiste…. Que daría por verte de nuevo, contemplar  tus ojos mientras me lees un cuento, un último abrazo antes de echar vuelo...

Y te fuiste, tu cuerpo es una urna vacía, la parca se ha llevado tu vida. Tu  alma camina por un extraño sendero, sendero que tarde o temprano cruzaremos juntos sin miedo….

Y te fuiste…Ya hace tiempo que te fuiste, pero quiero que sepas que aun te echo de menos, que recuerdo vivamente cada momento. Te arrebataron de mi lado, del mío y de los que te amamos, pero aunque ya no estés, y te hayas ido,en mi , en mi pecho, sigues vivo.

Tu alma sigue viva en nosotros.


Por Tyr-Valhalla 01/04/12
-------------------------------------------------------------------------------------

Mi abuelo, tu primo, un amigo, un hermano, la madre y el padre de una amiga… el novio de una amiga, la novia de un amigo… todos hemos perdido a un ser querido, esto lo escribo para mi mejor amigo que el sabe el porque se lo dedico, pero también lo dedico a aquellos que hemos perdido a alguien, que la muerte se llevo de nuestro lado y que aunque ya no esté en este mundo… Sigue vivo en nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario