Reproductor

lunes, 28 de mayo de 2012

Bésame:

Bésame, solo calla y bésame… Déjame deleitarme con tu piel, con esos besos sabor a miel. Déjame arrastrarte al placer, déjame atarte a mi ser, No intentes escapar, solo calla y bésame…

Ven conmigo esta noche, solo tu boca y la mía para calentar esta fría noche… Es hora de arriesgarte por mí, puesto que yo lo aré por ti y si así lo de seas… bésame.

Bésame, solo calla y bésame….

Déjame perderme en tu mirada, en lo profundo de tu mirada… Déjame buscar el secreto, los ingredientes para hacer un sueño... Dime que me deseas, siente el fuego que adre por mis venas… bésame…. Solo calla y bésame…

Siente mi deseo… calla… solo calla… ¡Calla, calla! … solo calla y bésame.


Por Tyr-valhalla 28/05/12 ...


PD: Espero que algún día, este sueño y esta poesía, cobren vida…. Me pregunto si tu boca sabrá tan bien como en sueños…. Si, seguro que sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario