Reproductor

jueves, 17 de mayo de 2012

El guerrero sin alma, siempre solo... en el campo de batalla.

Observo el campo de batalla…

He visto la tierra destruirse a sí misma, he visto mis cimientos de pronto caer, ser pisado por aquellos que en la vida podría creer.

Soy un guerrero sin espadas ni credo… perdí el escudo y la fe… Si, mil batallas gane, victorioso me alce, sin quemaduras ni heridas llegue… intocable hasta el fin…

Hasta que el amor llego a mí.

Me perdí en su mirada, verde como la esmeralda, en el calor de su cuerpo, en su largo cabello negro...

 Me perdí en su boca, la más dulce de todas las cosas… ¿pero….porque baje la guardia? ¿Porque tire mi espada?

Perdí la vida y el alma… me dejo solo y sin nada.

Ella se fue… ¿y yo...? perdí la gran batalla, la batalla del amor…

Gane la peor de las heridas… aquella que no sangra en vida… que duelen en el alma y te hacen sufrir, hasta en los cuentos de hadas.

Ella me convirtió en el guerrero sin alma…

Perdí el corazón y mis armas, y así vagar eternamente… por el campo de batalla.

La espada en el campo se halla, a la espera de que una doncella…la más pura y hermosa doncella… decida encontrarla.

La espada es mi vida y mi alma... siempre sola… en el campo de batalla.

Soy el guerrero sin alma… y mi corazón ya no late ni sangra, solo llora por el recuerdo de su amada…. siempre solo…. En el campo de batalla.


Por Tyr-valhalla 17/05/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario