Reproductor

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pesadillas...


Pesadillas:

Me encuentro caminando precavido por encima de un espeso rio, este rio, hecho de viejos recuerdos, clarece a cada paso que doy… dejándome ver en él,  mostrándome esos recuerdos, mostrándome los errores  que cometemos.

Observo a mí alrededor, estoy dentro de lo oscuro.

Veo el cielo, esta apagado, apenado, totalmente destrozado, solo recuerda el pasado.

El sol se a marchitado, el cielo no controla su llanto, la tierra se humedece con sus lagrimas.

Tropiezo con un conjunto de estrellas. Su prepotencia apesta, tantas con aires de grandeza….

Les pregunto extrañado, ¿Por qué no estáis con el cielo, que anda solo y apenado? Su respuesta. Traición. Traicionamos al sol, por eso a marchitado y el cielo, enfadado nos ha echado.

Proseguí mi camino. Llego a un cruce, hay dos caminos, en uno de ellos se atisbe lo que parecía ser restos de algo de luz, en el otro, una extraña sombra…

¿Sombras? No lo creo, era un ser, la oscuridad misma echa cuerpo me observaba a lo lejos. En ella podía ver… ¿mis facciones?... Eran mis facciones… Mis facciones potenciadas por unos brillantes ojos ocres…

Pude ver cómo me sonreía mientras caminaba de espaldas hacia ese abismo…

En mi mente, resuena una voz, esta me dice: ‘’ no puedes evitar la oscuridad que hay en ti…’’

Sus ojos, clavados en los míos, decían la verdad. Pero… ¿Cual de los dos caminos es el correcto?

La voz resuena de nuevo…’’ ¿Hoy as sufrido verdad? Por eso me sueñas de nuevo…’’

Razón tienes, tanto como esa vez….

Por última vez la voz suena en mi mente… ‘’ por eso mismo, ya sabes que debes hacer’’
Sonrió, y se fue...

Me despierto bañado en sudor… Menuda pesadilla….

Voy al servicio, me miro al espejo y en mi rostro se dibuja esa oscura sonrisa, y por un momento… Solo por un momento... vi en mí esos brillantes ojos ocres…

`` No se puede evitar la oscuridad de uno mismo… si la evitas, nunca serás tu mismo…’’

`` En la vida estarás completo’’


Por Tyr-valhalla 16/05/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario