Reproductor

martes, 10 de julio de 2012

Lickanthrope:

Hola joven doncella.... ¿porque te alejas? Espera, no tengas miedo y contéstame a este acertijo.

El fulgor de la luna… la más grande y hermosa luna… da vida al rugir de mi alma… me ciega de hambre, de ansias de caza… emponzoña mi mente, mi alimento es la carne, mi perfume el miedo, mi piel es de hierro y mis garras de puro acero… Mi aspecto te aterra… mis ojos ocres te observan…. No corras hermosa… de nada te sirve escapar de mi dulce boca.

Piensa… y contéstame.

¿Qué crees que soy? Dicen que por las noches aulló… que un antepasado deseaba a una niña vestidas de rojo, y que por extraño que sea… dicen que se alimento de su pobre abuela…

 Pero no cambiemos de tema….

¿Qué crees que soy?.... Mi piel es de hierro y mis garras de puro acero… Mi aspecto te aterra… mis ojos ocres te observan…. No corras hermosa… de nada te sirve escapar de mi dulce boca...




Por Tyr-valhalla 10/17/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario