Reproductor

viernes, 17 de agosto de 2012

El arcángel.

Me han traicionado, vendido mi alma al diablo. Me han desterrado, humillado…las alas me han cortado. Me arrojaron desde lo más alto, con el odio en mis manos… cubierto por la sangre de los que amo, con el corazón destrozado…

¿Cual es el pecado, para merecer este calvario?

Llego mi descenso, vengare a los míos con mi acero. Con el fuego temerán… el caos llegara… mis alas negras muestran la maldad… aquello que atormenta mi alma inmortal....

Tus palabras no tienen valor. Para mí, el arcángel, no existe redención, ni plegarias ni perdón, son las consecuencias de tu traición…. Mis ojos serán tu ejecución, míralos, veras mi rencor, el dolor, el odio que crece en mi interior….

*risa….

 ¿Por qué lloras…? ¿….y esas suplicas? Tu vida es tan miserable como la mía…. Ni una moneda por ti daría… Quiero que te des cuenta, que sientas la muerte….yo soy tu arcángel… ¡Tu fin esta cerca!


(Desde que subí mi foto de perfil no he subido ninguna mas, pues aquí otra.)

Kamelot - (Omen + Descent Of Archangel )

                       
  Por Tyr-Valhalla 17/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario