Reproductor

lunes, 6 de agosto de 2012

Metamorfosis

Me encuentro de nuevo mudando de piel….En sentido metafórico claro. Me mudo de viejos hábitos, sentimientos sin sentido, innecesarios, malos para mí y para los mío.

Los sentimientos cambian, cambian como el niño comienza a gatea y después anda. La vida cambia, cambia y se transforma…  como la oruga en mariposa, como una semilla en rosa… todo cuanto nos rodea cambia, se transforma.

Todos cambiamos de forma. Una metamorfosis detrás de otra…  ya sea un cambio físico, uno mental, cambiamos sin poder dar marcha atrás...

No podemos parar.

Transfórmate…. Una y otra vez… y ahora pregúntate… ¿has cambiado de una vez? …. ¿no?.... La vida dará muchos giros, tantos que ni lo imagino. Por eso no pienso encerrarme en mi mismo. Simplemente mudare de piel y me sentiré mas vivo…

No hay que encerrarse en si mismo…. Debemos abrirnos camino…. No hay que encerrarse en si mismo…. Transfórmate y cambia el destino.

¿Y tú?.... ¿te transformaste?.... ¿y tú?... ¿Mudaste tus pieles?

¿Con esos ojos?.... me parece que no.

















Dir en grey - Glass Skin ( Mis Dir en grey como siempre me inspiran....)



Así quiero ver tu mirada.....




Por Tyr-Valhalla 6/08/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario