Reproductor

jueves, 23 de agosto de 2012

Pesadillas (Dos): Yo la oscuridad

Extraño, todo esto es extraño. Me encuentro en un autobús donde falta conductor. Su recorrido, oscuro. Se pierde en las tinieblas, teniendo la sensación de ir caminando. Un bosque se abre a mi paso. Mis pies están centrados, sus dedos cruzados…. La moneda de plata en mi bolsillo resuena, contando sus problemas. En este autobús el no quiere darse cuenta.

Fuerzas de flaqueza, magullada esta cabeza… deformaremos la mente… ¿olvidaremos lo que se siente?

Uno, dos, tres… ¿Qué es lo que ves? Un lienzo oscuro y apagado….

Muy bien… ¡aplaudamos la estupidez del ser humano!

Uno, dos, tres, cuatro... el viaje se ha acabado ¿y Este lienzo? Sigue apagado… Ha perdido la ocasión de ser pintado. Yo, La oscuridad. Me encuentro observándolo…. ¿con que propósito?  Destrozarlo. Pero es extraño. Perdiendo la batalla contra el reloj… el tiempo se acabo. Esta pesadilla ya no tiene valor. Pero al buen dormilón, que sueña con su oscuro rincón… se despertara empapado en sudor y preguntando… ¿Qué es lo habita en mi interior, que es toda esta frustración?

Bueno…Yo, la oscuridad… Tengo las respuestas, pero debes soñar conmigo para saberlas. 



Por Tyr-Valhalla          23/08/12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario