Reproductor

jueves, 16 de agosto de 2012

Re-e-volucion.

…………. *El latir de un corazón……...

……….

……….

……….

Lo veo, lo presiento..... Su vibrar ahuyenta el tormento.

La escucho, la siento.... llego el momento.

Llego el momento de aceptar la oscuridad, sin que la luz llegue a cambiar. El momento de destruir la humildad, sin borrar lo que fuiste jamás.... sin borrar la justicia jamás, sin borrar lo que eres jamás.

Llego el momento de olvidar, el que olvidar, el cómo olvidar...  Llego el momento de revolucionar, de brillar. Abrir la puertas del mal, aprender de la negatividad, del odio que siembra... ¡llego el momento de evolucionar y luchar!

Llego el momento de cambiar….pero nunca el ‘’yo’’ olvidar… buscando siempre la felicidad.

Adiós a la  limitación, busca el poder en tu interior… dando siempre un paso más, dando siempre un poco mas… ¿que ya no puedes más? ¡Eso no lo digas jamás!…. es hora de despertar, abrir los ojos…. ¿Y cerrarlos? ¡Cerrarlos Jamás!...

Demos la bienvenida a la revolución, el momento de comprender el dolor, vivir con fuerza y valor... analizar el rencor, dar rienda suelta la pasión…. ¿que es la revolución? … la revolución es la unión, el equilibrio del conocimiento y la razón, del afán de superación, el dar siempre lo mejor.

Es hora de re-e-volucionar…. atrapar el cielo sin más… con las manos la tierra girar….  unir el bien con el mal, la luz y la oscuridad. Es el principio para llegar a cambiar… ¡El ser humano es lo más fuerte que se creado jamás!

Arch enemy - We will rise ( y aquí esta uno de mis grupos preferidos... y este tema lo llevo como bandera)

                               Arch Enemy - No gods, no masters
                                          

Este poema me lo dedico a mí, y aquellas personas que con ''un par'' pudieron cambiar y sentirse vivos de verdad.

Por Tyr-Valhalla 16/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario