Reproductor

martes, 14 de agosto de 2012

Temores


Me miro al espejo… ¿soy atractivo?.... ¿gustare?.... ¿quién soy?.... ¿Qué soy? ¿Cómo soy?...una nube me nubla los sentidos… ¿podre cambiar este tornado de dudas? ¿Podre ser feliz en estas penumbras? ¿Conseguiré mis metas…? ¿Porque quiero respuestas? ¿Porque no se vivir?....

Dime porque… ¿dime porque lloro? No dejo de lamentarme, no consigo ahuyentar mis males, me siento el títere de mis temores…

¿Por qué? Solo dime el porqué…. ¿porque no confió en mí? ¿Por qué no tengo la fuerza de poder elegir? … dime porque este mar de lágrimas me atrapa y dicta mi fin….

No tengo objetivos…. Mis temores no dejan elegir camino….  Estoy cansado de ser un desdichado, que todo sea como un pozo estancado….

Por favor… dime porque… porque mis lágrimas son el agua que he de beber… dime porque no puedo sentir, porque me he de rendir….

He perdido toda esperanza, me siento atado a esta telaraña….me siento ciego… discapacitado, No puedo ver más allá de mi llanto…

Sácame de este infierno, su fuego ha quemado mi cielo. Mis temores se hacen eternos…Voy a morir sin ver mis sueños.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se lo dedico a una parte que una vez apareció en mí, y con mis manos destroce…

No debes darle importancia a algo que no hace bien para uno ti…. todo cuanto te haga daño debe estar fuera de ti. Pero para aprender eso, debes conocer tus límites y darte cuenta, que nunca hay límites, siempre se puede un poco más.

 Si te quieres a ti mismo, si confías en ti mismo… todo cambia, todo es mejor… así eres feliz, así puedes amar a los tuyos y todo cuanto te rodea.

¿Porque lo he escrito? Porque cada día me siento más vivo.


Por Tyr-valhalla 14/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario