Reproductor

domingo, 12 de agosto de 2012

Tentación ( veneno )


Quiero envenenarte…. Envenenar tu mente…. ser tu recuerdo más reciente, ser tu tentación… hacerte perder la razón.

Quiero envenenarte... tu cordura no es bienvenida en este instante, deseo devorarte… volverte loca… que quieras estar a centímetros de mi boca. Quiero susurrarte deseos, sonrojarte de nuevo. Envenenarte, que pienses en mi cuerpo… que busca mi respiración, que encuentra mi pasión.

Venga, no te lo pienses… dame cuanto quiero, déjame mostrarte lo que siento… quédate conmigo y déjame envenenarte, que recuerdes el sabor de mi sangre, que recuerdes cada imperfección de este traje, cada lunar, cada arruga….

Venga, ven a mi… prueba mi veneno ¿No te gustaría?… venga, dame tu calor, dame lo que quiero… dame tu veneno y envenena cada centímetro de mi cuerpo.

(No puedor evitarlo, tu veneno me encanta.... y lo deseo.)



Versailles - rose ( Versailles, otro de mis grupos japoneses preferidos, y su primera aparición en mi blog... no se que me pasa pero suelen inspirarme estos grupos )


Him - Razorblade kiss

Versailles - Vampire


(Insisto... me encanta.)


Por Tyr-valhalla  10/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario