Reproductor

sábado, 4 de agosto de 2012

Una historia de ensueño: Dulzura


A veces necesitamos una señal, un símbolo que nos ayude a continuar, un indicio para volver a soñar, el guion, la continuación de una historia de amor.

En mis manos sostengo la historia de mis sueños…. Siento que si la leo me perderé por completo. Paradójico abismo…. El sol brilla esta noche, que extraño suceso…

El presente es extraño, el futuro incierto, estoy infectado por cada uno de tus besos… siento tu veneno, siento tu cuerpo, dibujado queda en las líneas de este cuento…

Las borro, las quemo… no consigo entenderlo, ¿Por qué deseo tanto saber que prosigue en el cuento...?

Sé que este cuento no es bueno, pero me da igual…. deseo soñarte de nuevo.

¿Sabes? Hoy te sueño de nuevo, te sueño y no lo comprendo…

Apareces a mi lado, con una sonrisa en los labios, con la mirada ilusionada, con tus mejillas sonrojadas…. ¿Sabes? Hermoso sueño me regalas.

Que dulzura en tu mirada, trasmites cariño, serenidad…  ¡Pero qué dulzura en tu mirada! … eres mi laberinto… me pierdo en un castaño laberinto.

Cuanta dulzura en tu voz… en cada palabra, en cada risa… Y Cuantos suspiros, suspiro recordando el calor de tu cuerpo,  la textura de tus besos, cada caricias…Insisto….Suspiro por tu aliento, desencadenante de un beso, que es dulce, que es tierno…  adictivo como el perfume de tu cuerpo.

¿Sabes? Eres un cielo… un cielo estrellado… un nuevo universo, un universo al que quiero...Ardes como el fuego, tus ojos brillan apasionados, descontrolados… este sueño a cambiado…

Los dos nos deseamos, queremos sentirnos vivos, queremos unirnos… perder toda lógica, guiarnos por el yo sin importar el que.... sentir la pasión…dejarnos llevar.  Siente la pasión….deja que fluya corazón.

¿Sabes? Eres un sueño…. Muy real. Pero al fin y al cabo… un sueño, pero no hablemos de eso. Quédate conmigo…  prométeme que volverás, que no te irás. Deja que te proteja, deja que te cuide…Deja que yo sea el sol en tu tormenta, deja que entre en tus sueños, que escriba en las páginas de tu cuento, pues te mereces  ser feliz….Y no solo en sueños.






Kamelot - On the coldes winter night ( que hermosa canción....)



Y la primera aparición de mis queridos laruku en el blog.

L´arc en ciel - Promised land.


[L-F] L'Arc~en~Ciel - Promised Land [Español +...

L' arc en ciel - hitomi no juunin.





Este poema es para ti, chica que se cuela en mis sueños....


¿Te conoceré algún día?


Por Tyr-valhalla 04/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario