Reproductor

lunes, 13 de agosto de 2012

Vivir en tus ojos...

Pasar un minuto en tus ojos…. Es todo cuando quiero. No, te estoy mintiendo… me conformaría con tan solo un segundo, décimas, centésimas, una milésima….  Solo un instante en ellos.

Quiero que me congeles en ellos, y vivir tan solo un minuto, tan solo un segundo… mentira, me conformaría con decimas, centesimas, milésimas,  solo un instante en ellos… déjame mirar tus pupilas.

Dame tan solo un minuto…  pero déjame mirarte, contemplarte. Deja que pueda mirarte a los ojos, memorizar tu iris, memorizar su expresión… tan solo un segundo te pido, un instante en esos espejos… es lo único que pido, un segundo para reflejarme en ellos o incluso menos… pero por favor, si no es mucho pedir… memorízame en ellos… aunque sea un minuto, aunque sea un segundo, memorízame en ellos, y  con tu recuerdo….podre vivir en ellos.

¿Qué, que tienen tus ojos? Un fulgor, una pasión que me deja sin razón, tan hermosos y expresivos…  unos ojos llenos de deseo… quiero vivir un solo minuto en ellos, tan solo un segundo… o si tú me lo pides… décimas, centésimas, incluso Milésimas, o si así lo quieres, solo un instante en ellos.

Kamelot - Elizabeth I ( Mirror mirror...)
                           
             
                                             Kamelot - Snow                            


                               Por Tyr-valhalla 13/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario