Reproductor

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un cálido sueño


Ya anocheció. Mi cuerpo cae, se relaja… Por fin Duermo, Morfeo me lleva a su reino de ensueño.

Que hermoso reino en el que despierto… En él estas tú, la presencia de tu recuerdo.

Me encuentro con tus ojos, con su reflejo....y siento como me llaman, como si me atraparan... Dejándome devorar por esa mirada.

Vamos cielo...Devórame ahora y mañana… sabes que lo deseo con toda mi alma. Hasta el fin por esa mirada.

Quiero que sepas que deseo la soledad de la intimidad.... Pero acompañada por tus labios no estaría mal. Que añoro que mi habitación se impregne con tu aroma, poder saciar mi adicción a esa boca, Contar con mis dedos los besos que te debo... Contar los días, las horas.... Contar cuanto falta para volver a vernos.

Ahora déjame Pintar un lienzo de ensueño, que es tan cálido como el roce de tu cuerpo, tan cálido como un abrazo en las noches de invierno.... Tan, tan cálido… que no se ni donde me encuentro. Pero dime cielo.... ¿Hacemos una grieta en el tiempo? Puede que esté prohibido, pero te prometo borrar todos tus miedos… Prometo que no olvidaras este momento.


Y ahora ven rápido… que Morfeo ya viene a mi encuentro...


- Helloween - dreambound (Por primera vez mis queridos Helloween. Disfrútenlo) -



- El vídeo traducido -



Por Tyr-valhalla 17/10/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario