Reproductor

martes, 13 de noviembre de 2012

Quejándome con rimas

Cansado de tanta falsedad, solo deseo la verdad… Olvidarme de vuestro mundo virtual.

Un rostro en pantalla, una imagen que criticar. Cobardía por escrito y sin derecho a opinar. Creyendo estar en la cima… sois una araña que teje mentiras. Es una jaula para ratas que se ríen de tus desgracias, disfrutan con tus temores, se Interesan por tus aguas mayores… ¿patético verdad? Es un pasatiempo, vuestro escondite… un lugar donde jugar. ¿Que mascara me tocará llevar?

Por más que lo pienso, no consigo entenderlo. ¿No podéis ser sinceros? Con lo fácil que es tomarse las cosas en serio...

Carecéis de sentido, vuestro cometido es cruel y mezquino. Estáis podridos. Sois seres sin corazón, escondidos en un ordenador. Con gente como ustedes el mundo me parece aun peor.
Absurdo. Irreal… ¿Para que tanto criticar? No tenéis motivos a donde poderos agarrar…. Hoy os invito a decir la verdad.



Santelmo - Ángel y Demonio (Es la segunda vez que pongo este tema en una de mis publicaciones.  Muestra la falsedad del ser humano como ningún otro)

Por Tyr-Valhalla 13/11/12

-----------------------------------------------------------

¿Porque he escrito esto…? Es sencillo. Personas (si eso se les puede llamar personas) han estado criticándome por redes sociales... inventando todo tipo de historias que podrían darles un premio novel o un planeta… y ando muy cansado de este tipo de situaciones. Soy una persona muy sincera… a mi me gusta decir las cosas a la cara, no decirlas por una estúpida pantalla.
También decir que en estas redes sociales tengo a personas a las que aprecio y quiero de veras… y es por eso que aun sigo en ellas.

Y algo más… a esas otras personas que me están haciendo que otras personas, personas que quizás aun ni me conozcan y no decidan conocerme por mentiras como camiones…  Aquí mi comunicado para ellos... ( Venga... ahora criticad esa foto, que esta mal echa y es de mal gusto)

2 comentarios:

  1. A los que critican que se vayan a chuparla. No merecen que pierdas tiempo con ese tipo de gente. ¡Mucho ánimo Dani! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis, muchas gracias por leerme eme. Si.. a ese tipo de personas no hay que gastar en ellas ni un segundo. es tiempo que se pierde :P. gracias por todo guapa.

      Eliminar