Reproductor

martes, 25 de diciembre de 2012

Blind

Esperando tus caricias, perdidas vacilan en esta poesía. Hoy se mueren deprisa…

Amores que se esconden  tras una esquina, que viven en una mentira llena de Injusticias… ¿no  ves que te esclaviza? ¿Porque ya no me miras?  

Absorbiendo cada gota de tu vida, viviendo con un ser egoísta… ¿No has notado que yo soy el que te cuida?  ¿Qué  renuevo  energías negativas? ¿Qué las convierto en positivas? ¿Qué te lleno de sonrisas? Y es que todas las cartas son distintas... Pero si por mi te decidieras, si tu corazón por mí de nuevo latiera. Te regalaría la tierra. Pues eres mi universo. Multiplicaría el cielo para dártelo en un verso. 



Por Tyr-Valhalla ??/??/??

(Puede que esta entrada la haya hecho ahora, puede que hace algún tiempo… pero eso no importa, lo que quiero que se sepa es que no está dedicado a ninguna persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario