Reproductor

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El recuerdo: ''あなたの望みを思い切る'' (4 de 4)

Esta noche hiela mi mirada. Retrasa cada palabra, pulveriza mi nostalgia, potencia mi llegada con una fuerza despiadada.  Hoy mi lucha se acaba, borrare  tu cara, destriparé las caricias que me ataban, me levantaré sin resaca, pues borracha me dejaste el alma.

Rastrera como las ratas, con tus mentiras ya no me engañas, pues huelo la basura que rezuma de tus entrañas ¿Es que no sientes nauseas?... Cielo, te perdiste lo bueno, te fuiste con alguien sin cerebro. Pero no importa, ahora soy un hombre nuevo, el más feliz del mundo entero, tu recuerdo ya no surte el mismo efecto... pues con los ojos abiertos, veo lo sucia que te has vuelto.


------------------------------------------------------------------------------------
(Y esto es un repaso de como te olvide cielo… podría incluso escribir otro ‘’recuerdo’’ y así mostrarte lo fuerte que me siento. Pero cariño… No mereces ni eso.)



''君よさよなら... 振り返らない瞳''

 Por Tyr-valhalla 05/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario