Reproductor

domingo, 3 de marzo de 2013

Apertura: La Inspiración

Después de más de veinte días y deseando de acabar con las reformas, os comunico que ya está abierto el blog de nuevo y con algunas mejoras (Redes sociales, un reproductor, nuevo aspecto...)

Quería abrirlo con un relato pero se me han complicado mucho las cosas ,pero bueno lo publicare en la mayor brevedad posible.

El blog he decidido abrirlo con un poema sobre la inspiración, pero de una manera muy especial. A partir de ahora algunos de mis poemas, relatos e ideas vendrán recitadas por mí. Esta es la primera vez que lo hago...  así que espero que os guste y que el sonido sea bueno (que no haya muchos errores por dios). Gracias por la espera y nos vemos por aquí. Saludos.

Tyr - Valhalla 03/03/2013
---------------------------------------------------------------------------------------------------

La Inspiración:



¿Que mi inspira?

 Me inspira el sol cada mañana

 La visita de una brisa que se escurre por mi ventana

 El olor a tierra mojada

 El vaivén de unas ramas que el viento separa

 El amor cuando duele en el alma

 Las notas que memorizo al dibujar un pentagrama

 Llenar una habitación de sonrisas y carcajadas

 Una poesía que a un corazón se le regala

 Una amistad fuerte y pura como la plata

 El dulce sabor de los labios de una dama

 La armonía de una guitarra que llora por ser tocada

 La inspiración es la esencia de cada una de mis palabras.


¿Inspiración?

Inspirado por un despertar arpegiado

 Gorriones canturreando para levantarte con ánimo

Una tormenta que descarga su llanto

El miedo a ser olvidado

Perder los recuerdos que guardo

 El terror infundado

 Un suceso inesperado

 Un sentimiento que se muere apenado

 El pisar de unos zapatos

La luz de la luna en las noches de verano

¿Y porque no? estar enamorado

 La inspiración se encuentra en todos lados


3 comentarios:

  1. Todo un canto a la inspiración, es sencillamente perfecto, no hay palabras. Deseando oír más =)

    P.D: Inspiración es oír tu voz recitar =)

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso. Tu forma de expresión, tus comparaciones. Tus versos hacen que me transmitas esa inspiración, esos recuerdoa, esas imágenes... Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar