Reproductor

martes, 21 de mayo de 2013

''鴉'' (Karasu - Cuervo)

’’’’

Caerás, simplemente lo advierto, no te quiero asustar, solo digo la verdad… con tantas mentiras es el precio pagar, una gran caída, simbólica, real, pronto la sentirás...

De mi te vas a acordar, solo te aviso, no te quiero asustar, solo digo la verdad… no soy un traidor, en este cuento no tengo ese rol, solamente te observo, desde este armazón negro, duro como el acero, medito la forma de evitar tu descenso.

El enemigo suele callar, con la boca cerrada asesta el puñal, luego se va... yo te llegue a avisar, desplegué mis alas en forma de señal, no te quito la mirada para que veas que algo va mal...

Mis graznidos te llegaran a alarmar, te piden que dejes de hablar, que dejes de caminar como si fueses normal, con esa máscara dibujada en un rostro carente de felicidad, lleno de falsedad.

Vas tropezar, simplemente lo advierto, no te quiero asustar, solo digo la verdad… en mi terreno algún día caerás, tal vez sean otros los que te logren atrapar… va a ser un festín sin igual… tus ojos serán el manjar que con placer vamos a degustar.


Por Tyr-Valhalla 21/05/2013

5 comentarios:

  1. Es increible, no tengo más que decir.
    Att: WolfillaCherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por leerlo ^^... Me alaga muchísimo que pienses que es increíble. Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso.
    PD: ¿Cual es la música de fondo? No consigo averiguarla.
    Un beso, Una Vikinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, de veras... Sobre la música de fondo, no puedo decirte cual es debido a que mi lista de reproducción es aleatoria. Si estas interesada en buscarla, justamente abajo a la derecha, en el reproductor, hay una opción llamada ''Toggle playlist'' y puedes acceder a la lista ^^ (En breve voy a aumentarla y colocar cosas nuevas al blog). Gracias por entrar Vikinga, otro beso para ti.

      Eliminar