Reproductor

miércoles, 5 de junio de 2013

Ahora mientras duermes...

''Ahora mientras duermes...''

Ahora mientras duermes, mientras el tiempo para ti se detiene. Deseo mirarte, contemplarte, susurrarte al oído lo que deseo demostrarte. Acariciarte, besarte, tenerte entre mis brazos hasta que el sol me traicione despertándote…

Y al despertar, demostrar que no tengo necesidad de hablar. Tampoco de pararme a pensar. No necesito articular palabra para poderme expresar. Con un beso lo diré todo y más. Te voy hacer soñar… Un solo beso para que no me olvides jamás.

Yo no necesito soñar… Te tengo aquí, eres real. Un sueño que decidió brillar, decidió mecer mi pesar, decidió hacerse realidad… Y aunque solo sea por esta vez, te puedo tocar…

 Y un corazón que decide vibrar, latir fuerte una vez más... Su eco trae palabras olvidadas, palabras que hace tiempo que no recordaba. Un latir resuena por ti… Y aunque solo sea por esta vez, la ilusión regresa para mí…

No hace falta un motivo cariño. Ni dar una explicación a lo ocurrido…  Sé muy bien a que es debido. El ruiseñor canta conmigo, pinta en un lienzo algo realmente bonito. El verde se mezcla con la madera… Se mezcla para crear la mirada que me contempla… ¿Y yo?... Quedo mudo por tantísima belleza…


Ahora mientras duermes, suspiro… Suspiro a la espera de que algún día... Esos ojos color verde madera… Vuelvan a dejarme mudo por su belleza.

---------------------------------------------------------
(Hace tiempo que no hago ninguna dedicatoria, pero tú me has inspirado gracias a esa mirada…. Así que esto es para ti preciosa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario