Reproductor

sábado, 1 de junio de 2013

’’蛇 ’’ (Hebi - Serpiente)

’’ ’’

Como ser vivo nazco con derecho a la paz, derecho a optar a una vida normal, sin complejos, sin misterios, sin contratiempos...
Bien sabes que lo recuerdo, sí, mi comportamiento contigo ha sido el correcto, tan mal no lo he hecho… ¿Porque tienes el afán de perturbar mis sueños?

Te adentras en mis aposentos, sabes que juegas con fuego, que no estás haciendo lo correcto... y aun así lo haces sin miedo… ¿Por qué no me tienes respeto?
 Sigilosamente aparezco, tú te burlas de mi aspecto, de mi intelecto, crees que tienes vela en este entierro… te aprovechas del lazo que tenemos, creyendo que siempre voy a ser bueno… ''De parecerlo a serlo hay un gran trecho''…
Los colores que muestro no te gustan ni un pelo… "Amarillo y negro, señal de peligro, aléjate de mí, bicho" ... Y sin que puedas hacer nada, poco a poco me acerco, siseo, la oscuridad entra en juego, tus mentiras ya cayeron al suelo, cayeron por su propio peso, ya no te quedan argumentos…


Te inyectare mi veneno, letal, mortal, cinco pasos necesito para ver tu final, ni uno más… Cinco pasos para poderte enterrar… Vamos traidor, no pido más… Cinco pasos… 



...Y adiós a nuestros lazos…
  Por Tyr-Valhalla 01/06/13

2 comentarios:

  1. Yohace 1 minuto
    Llevo observando tu blog ya varios días y bueno que decir ... me gusta mucho, es como estar leyendo parte de tu alma. A veces he creído sentir como plasmabas el dolor entre palabras. Creo que el éxito de un blog esta en escribir con sentimientos. Tú has logrado impresionarme con ellos, por esto te doy mi enhorabuena. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme J.R de veras… No sabes la cantidad de energía que recibo al saber que mi blog es leído y que a algunas personas les gusta… Que sienten lo que escribo… Anima muchísimo, lo digo de verdad. Saludos y un abrazo. (gracias, gracias, gracias >.<)

      Eliminar