Reproductor

miércoles, 14 de agosto de 2013

''狐'' (Kitsune - Zorro)

''狐''

¿Creías que me ibas a engañar, que en tu juego me podrías  atrapar, que sería la carne que al caer el sol ibas a degustar? Pero que equivocado estas.

En estas tierras tu eres el ''Rey'', cruel, hipócrita y sin ley. Yo, según tu visión, soy solo una diversión, un ser ''inferior'', algo con lo que jugar mientras a caballo sales a cazar, para disfrutar de tu estatus social, para aportar algo a''tú'' estúpida sociedad. ¿Crees que solo sirvo para saciar tu voracidad?

Muy mal comienzo el vuestro su majestad, solo escucho palabras llenas de falsedad, palabras de un necio que no sabe de humildad... '' ¿Mi reino? de mi pueblo" ¡Y un cuerno! Eres un ser despiadado, dudo que en el fondo seas humano.

Eres pura maldad, una criatura que nació sin voluntad, creyendo tener el poder de una deidad, cuando solo sabes robar a aquellos que la vida ha tratado mal. Crees ser el dueño y señor de la ciudad, de todo lo que tu vista puede alcanzar, te gusta bañarte en las miserias de los demás.

Cualquier raza viviente para tí no es digna de mención, ni los de tu clase son dignos para conocer tu pútrido corazón. Hoy la justicia no está por mi labor, me capturaste sin derecho a alzar la voz, sin darme otra opción, sin tener consideración… Por más que pase el tiempo nunca enmendaras tu error.

Y para tu desgracia conmigo tuviste que toparte, sin saber con lo que acabas de encontrarte, sin saber lo que está por llegarte ¿Sabías que los de mi especie somos realmente inteligentes, que nuestro don es actuar solamente con la mente?
Puedes tirar todas las piedras que quieras, llenar el mundo de trampas si así lo deseas, de veras, te digo que nunca tropezaremos en ellas.

¿Sabías que la astucia es nuestra marca, que es parte de nuestras almas, que es nuestra mejor arma? Claro que no, si tu inteligencia sí que es ‘’inferior’’… pero bueno, era de esperar que el fracaso era tu ''única opción''.


Y ante tu inminente caída, podemos sentir tu dolor, nos enferma verte suplicando perdón. Ahora acéptalo, no tienes valor, no tienes honor, aquello que sostienes con orgullo en tu cabeza, no vale ni un solo doblón.


Por Tyr-Valhalla 14/08/2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario