Reproductor

domingo, 20 de octubre de 2013

Los guardianes: ''El loco'' (Siento) (2 de 2)

Estos poemas están basado en un relato que en poco tiempo terminaré de publicar. Con ’’los guardianes’’ quiero hacer ver lo duro (y mortal) que puede ser la obsesión de una persona por algo (o alguien)... El ser humano es débil frente al pasado y sus recuerdos.

---------------------------------------------------------------------------------------

''El loco''(Siento):

Tal vez este desvariando, incluso puede que alucinando, puede que algo en mi cabeza este fallando, que un tornillo se haya desenroscado, que me haya descontrolado, que algo en mí se haya desatado…

Desde que apareciste siento que algo está pasando, que algo está cambiando, que "el loco" me anda buscando, que su espíritu me ha encontrado, creo que me ha infectado, pues siento su presencia por todos lados... Desde entonces sus ojos rojos siempre me están mirando, siempre en mi espalda clavados, siempre me están analizando...

Y ahora la realidad se ha esfumado, tu imagen la ha borrado, el día has eliminado, las noches contaminado, las cuales paso llorando, navegando, nadando en un océano hecho por llantos, por los sueños que han quedado congelados, por las ilusiones que tú has acabado matando.

Y en estas aguas, en este mar de lágrimas, mis pesadillas son la puerta, el portal desde donde acorralas mi conciencia, una grieta entre nuestras tierras… Siento que mientras esta esté abierta, no podré olvidar el motivo de tu existencia... Convirtiendo esta obsesión en una penitencia.

Errante, errante camina el alma al no poder borrarte, me muevo por las calles sin motivo al que aferrarme, las palabras que expulso no tienen lógica explicable, solo veo las paredes atosigarme, aplastarme, cientos de manos que intentan asfixiarme.

Y en el espejo de mi alma me detengo a observarme, pues de mi rostro ya no logro acordarme, he perdido las ganas de seguir adelante, me siento tan insignificante… ¿Me pregunto por qué me dejasteis sola frente a este atacante?

Impactante, todo cuanto veo me enloquece al instante, mi subconsciente no consigue apartarte, no logra olvidarte… Ahora mi destino se alza para atraparme.

¡Oh mis guardianes! ¿Por qué decidisteis no venir a buscarme? Siento que no deseáis ayudarme, que no queréis acompañarme en este último viaje… Siento como si os hubiera perdido en algún parte, sé que nunca volveré a ver aquellos rostros amables.

Adiós mis pequeños, al fin siento que perezco, sí, la culpa la tiene un viejo recuerdo, pero no siento dolor ni tormento, no existe tal sufrimiento, pues siento que en algún lugar, por difícil que sea de encontrar, me estaréis protegiendo hasta que llegue el final...

....

Tal vez este desvariando, incluso puede que alucinando, puede que algo en mi cabeza este fallando, que en el último momento te haya recordado, que en mi último suspiro te haya encontrado…

¡Oh mi querido soldado, mi guardián más amado! Por fin te siento entre mis brazos… Pero ¿Te puedo preguntar algo?
...
 ¿Porque me has quitado el corazón y luego lo has destrozado?


Poema por Tyr-Valhalla y ilustración por Stern Lost (Aquí su Deviantart http://sternlost.deviantart.com/... Muchas gracias cielo *^*)  

 - 20/10/13 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario