Reproductor

domingo, 19 de enero de 2014

Estaciones

Ya llego el mes de enero, y en nuestro mundo, hace poco que llego el invierno, y con él, un frío intenso, de esos que cala en los huesos, frío que surca los cielos,  para atacar al sol, y dejarlo sin calor.

Y yo, a pesar del frío invierno, mis labios arden al hablar de tu cuerpo, un lugar donde no existen cambios ni tiempo, siempre igual de bello, aunque las tormentas golpeen sus cimientos, sigue irradiando un calor inmenso, un ardiente fuego, lo puedo sentir en cada uno de tus besos.

Y es que mi memoria se está llenando de nuevos recuerdos, y sé que es gracias a qué tu amor ha entrado en juego, desde que te vi, no puedo dejar de pensar en ti… Pienso en todo lo que tengo, y siento que he tocado por fin el cielo.

Pues creo que estoy soñando, no puedo resistirme a tus en encantos, cada acción, cada dato, enseguida se quedan grabados, sí, grabados en este corazón enamorado, pues tú le has dado, lo que ninguna ha logrado.

 Y es que el mundo es más hermoso a tu lado, tú le das sentido a través de tus ojos castaños, de veras que no sé cómo agradecerte todo cuanto me has otorgado…

Pero no tardes amor y ven a mí lado, fúndete conmigo, no olvides lo acordado, pues al final, podremos caminar agarrados, amándonos, y te prometo que estaré siempre a tu lado, que veremos como las estaciones van pasando.

 Otoño, invierno, primavera, verano…  Serán estaciones llenas de recuerdos, llenas de buenos momentos, sí, estaciones que irán pasando, pero por favor,  déjame verlas a través de tus ojos castaños.



Por Vikingo-Sureño (Tyr-Valhalla)

Te quiero ''X''

No hay comentarios:

Publicar un comentario