Reproductor

sábado, 11 de enero de 2014

Tú mirada


Quiero perderme en tú mirada,
tan laberíntica como apasionada,
me quedaría por siempre para poder contemplarla,
descubrir los secreto que esta guarda,
memorizarla para nunca olvidarla.

Deseo conquistarla,
robar la pasión que esconde bajo sus pestañas,
recordar cada expresión, cada emoción
la natúraleza viva dentro de su color…
Y es que deseo grabar tus pupilas en mi corazón.

Deseo beber de tus lágrimas,
saciar mi sed con el néctar que me  regalan,
néctar custodiado por las musas de mi alma…
Caen felices por tú cara,
según ellas, tienes ojos de enamorada.

Y es que tú  brillante mirada, es  la más pura magia...
Con ella los problemas se escapan,
La vida merece la pena, camino con ganas,
la ilusión siempre me acompaña…
Eres todo cuanto buscaba, todo cuanto necesitaba...

Todo cuanto deseaba,  al mirarte me quedo sin palabras,
pierdo la noción del tiempo,
vuelves loco cada parte de mi cuerpo, incluso tiemblo…
Y es que al mirar tus ojos, mis sueños se hacen realidad…
Y es que gracias a tú mirar, me he vuelto a enamorar.


Por Tyr-Valhalla 11/01/14 

Te quiero ''X''

No hay comentarios:

Publicar un comentario